Cuestionan viaje de la secretaria de Desarrollo Económico de Cali a El Salvador

De acuerdo con lo que cabildante le expresó la funcionaria de Desarrollo Económico debe rendir cuentas del por qué se encuentra en un evento internacional mientras la ciudad afronta una reactivación económica que es crucial para las finanzas del municipio.

“Se nos debe justificar cuál es el motivo del viaje, por qué ella está como secretaria de Desarrollo Económico en el evento de veeduría internacional de las elecciones que se llevan a cabo en ese país, qué beneficios le va a traer esto a la ciudad y cómo esto va a favorecer la reactivación económica de la ciudad”, afirmó.

Además, el concejal Bravo pide que se aclare las dudas sobre las resoluciones de la comisión de servicios y de encargo de la dependencia.

“También buscamos que se nos demuestre dónde esta la resolución en la que se designa a un secretario encargado del 27 de febrero al 2 de marzo, porque de no ser así hoy estaría dejando en abandono el cargo. Supongamos que pasa algo en ese despacho, ¿quién firma ahí entonces?”, dijo.

El cabildante del Partido Conservador recordó que la Secretaría de Desarrollo Económico tiene la tarea de materializar el proyecto del fondo solidario de $30 mil millones de pesos para impulsar la reactivación económica de los establecimientos de la ciudad.

Este proyecto comprende varios auxilios para las pequeñas y medianas empresas, así como un fondo solidario para apoyar a los empresarios con los arriendos.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Abrir chat
✍🏻 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?