“ Alcalde, no más toques de queda, dejemos trabajar a la gente”: Concejal Juan Martín Bravo

•    El cabildante expresó su desacuerdo frente a las nuevas medidas restrictivas que comunicó la administración municipal.
•    En un momento como el que atraviesa Cali, extender el toque de queda y dejar las calles vacías resulta perjudicial.
•    Esta situación invita a reevaluar los recursos de los proyectos movilizadores planteados en el Plan de Desarrollo, pues surgieron nuevas prioridades.

Luego de que se supiera que la administración municipal decretó medida de toque de queda y ley seca hasta el próximo 14 de mayo, el concejal Juan Martín Bravo elevó una petición al alcalde Jorge Iván Ospina para que reconsidere estas decisiones en busca del bien de la ciudadanía.

“Estamos ante una situación de falta de oportunidades y desempleo. La ciudad está apagada, encerrada y temerosa. Creo que es un buen momento para que eliminemos las medidas restrictivas, buscando brindarles seguridad a los ciudadanos. Alcalde: no más toques de queda, dejemos trabajar a la gente”, afirmó Bravo.

De acuerdo con el concejal, mantener a los caleños en el encierro es dejar a merced las calles para que se vandalicen y se siga saboteando la manifestación social que se adelanta desde el pasado 28 de abril. Por el contrario, el regreso de las personas a sus negocios y actividades hará que se pueda lograr una veeduría y cuidado de espacios públicos y privados.

Por otro lado, Bravo aseguró que es momento de empezar a pensar en una reorientación de los recursos de los proyectos movilizadores planteados en el Plan de Desarrollo, pues la ciudad entró en unas dinámicas distintas que exigen una reevaluación de las prioridades.

“Veníamos con una dinámica de reactivación económica, pero ahora tendremos que hablar también de la reconstrucción de la ciudad. Hemos tenido pérdidas multimillonarias en infraestructura, así que el llamado es a que el alcalde reoriente los recursos de los proyectos movilizadores hacia las verdaderas necesidades”, puntualizó el concejal.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Abrir chat
✍🏻 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?