Solicitan a órganos de control investigar a Planeación por omisión

“Qué la Personería y la Contraloría de Cali investiguen al funcionario Roy Alejandro Barreras Director del Departamento Administrativo de Planeación por considerar que no está cumpliendo con la normatividad vigente, al permitir obras en la Autopista Simón Bolívar que no cuentan con permisos y violan el Plan de Ordenamiento Territorial POT vigente”, solicitó el Concejal Juan Martín Bravo Castaño.

Bravo Castaño hace referencia a la anuencia que ha tenido el Director de Planeación Roy Alejandro Barreras con los monumentos que se levantan en Puerto Rellena, primero una mano y ahora una olla comunitaria y faltaría otro, todos sin permiso de la autoridad competente. “Pero el Director de Planeación Roy Alejandro Barreras, sostiene que revisará si es verdad que van hacer otros monumentos, eso es omisión porque las monumentos existen”, advierte el Concejal.

“Debemos preguntar qué pasa con Planeación que permite ese tipo de monumentos como los que se gestan en el sector de Puerto Rellena. Se volvió costumbre que aquí se hacen obras en nombre del paro nacional, pero se están imponiendo obras o monumentos que pueden afectar el espacio público. No podemos caer en la permisibilidad del gobierno distrital”, aseveró Juan Martín Bravo Castaño, quien solicitó a los órganos de control investigar a Barreras por omisión.

“Sabemos que por años Planeación ha sido objeto de corrupción, pero eso no puede ser motivo para seguir invadiendo el espacio público con obras o monumentos”, advirtió.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Abrir chat
✍🏻 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?