Atentado a Inspección de Policía de Villacarmelo debe ser aclarado por autoridad competente

En video quedó grabado el estado deplorable como quedo la Inspección de Policía del Corregimiento de Villacarmelo que fue objeto de un atentado terrorista por grupos armados asentados en esa zona rural, que incineró dichas instalaciones, según lo denunció el Concejal Juan Martín Bravo Castaño.

“El atentado se habría realizado en la madrugada de este domingo, en represalias contra el corregidor de Villacarmelo, lo que amerita una investigación para dar con el paradero de los responsables de estos hechos violentos, que ponen en peligro la vida de servidores públicos alejados de la zona urbana, como lo son los corregidores. Ello demanda un pronunciamiento de la Policía y de la Secretaría de Seguridad y Justicia”, aseveró Bravo Castaño en la plenaria del Concejo.

El Concejal, también advierte, “que los corregidores no cuentan con garantías, ejercen funciones de inspectores de policía, pero no cuentan con la presencia adecuada de la Fuerza Pública. Por eso solicito se aclaren estos hechos y se dé con los responsables de ese atentado en zona rural”.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Abrir chat
✍🏻 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?