Concejal propone que partidos de la liga Colombiana sean por señal abierta para evitar aglomeraciones

Juan Martín Bravo, concejal de Cali, realizó esta propuesta teniendo en cuenta las aglomeraciones que se registraron, por el partido de ida de la Superliga Aguila entre el América de Cali y el Junior de Barranquilla

Este martes, en medio de la alerta y medidas por el COVID-19 varios establecimientos y zonas de la ciudad recibieron de nuevo el fervor de los hinchas, en este caso, del América por el partido de ida que disputaron los escarlatas frente al Junior, esto provocó aglomeraciones que pueden representar foco de contagios.

Es por esto que, Juan Martín Bravo, concejal de Cali, propuso que, por ahora, los partidos de la Liga Colombiana sean transmitidos por señal abierta y así evitar que las personas salgan de sus casas.

“Un llamado para que los partidos del fútbol colombiano sean por señal abierta, si bien lo presentado este martes donde vimos aglomeraciones, fueron porque la gente salió a buscar sitios donde tuvieran WIN+” aseguró el concejal.

Este viernes, la ciudad será testigo nuevamente de los 90 minutos finales de esta competencia que iniciará a las 7:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero sin público.

“La idea es que la gente pueda acceder a los partidos para que los puedan ver tranquilamente desde su casa durante esta temporada y así evitar más aglomeraciones y contagios” resaltó Bravo.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Abrir chat
✍🏻 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?