“Debe ampliarse el horario para los establecimientos nocturnos, siguiendo los protocolos de bioseguridad” Juan Martín bravo, concejal de Cali

El concejal plantea que se pueda ampliar el horario de la rumba, por lo menos, hasta las 3:00 a.m.

Desde el pasado 17 de septiembre y aprovechando el fin de semana de amor y amistad; por autorización del Gobierno Nacional los bares, gastrobares y discotecas abrieron de nuevo sus puertas a los clientes con venta de licor en Cali y aunque esto ha permitido el regreso de miles de empleos, ha sido para muchos, una reactivación agridulce.

Si bien la mayoría de los establecimientos nocturnos están cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, la rumba sin baile y el horario autorizado (Hasta la 1:00 a.m.) siguen siendo el ‘freno’ para, en su totalidad, mejorar la economía de este sector.

“Estamos apoyando al sector y solicitando a la Alcaldía que se amplíe, por lo menos, hasta las 3:00 a.m el horario de la rumba en Cali, con el fin de que sea rentable la venta y consumo para los establecimientos, claro está, siguiendo y exigiendo todos los protocolos de bioseguridad, mientras cuidamos vidas, le damos vida a este sector tan golpeado por la Pandemia” manifestó Juan Martín Bravo, concejal.

De acuerdo con Bravo, esto, teniendo en cuenta, que por horarios laborales y otros factores, muchos caleños salen tarde de rumba.

“Podemos adaptarnos como lo hicieron municipios como Yumbo y Candelaria que extendieron su horario, es importante para seguir recuperando la economía y cada vez aumentar los empleos en estos lugares”.

De igual forma, es importante que los Caleños también tengan en cuenta que no se puede bajar la guardia; el comportamiento y los cuidados son importantes para seguir con esta reactivación.

“Hacemos un llamado a los caleños para que no descuiden los protocolos, el éxito de esta reactivación económica depende de nosotros y hay que seguir al pie de la letra los protocolos” puntualizó el Concejal.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Abrir chat
✍🏻 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?