“La Feria de Cali este año debería durar 15 días o más” Juan Martín Bravo, concejal de Cali

11 mil millones de pesos fueron destinados para la Feria de Cali de este año, es por esto que, el concejal Juan Martín Bravo lanzó una propuesta para que el evento más importante de la ciudad no sea solo del 25 al 30 de diciembre, sino que se amplíe por lo menos a 15 días, utilizando de mejor forma los recursos, teniendo en cuenta que este año será completamente virtual por las condiciones del COVID-19.

“Que se realicen más actividades, utilizando los escenarios públicos, donde den apoyo y soporte con transmisiones en vivo, en canales de la Alcaldía, buscando darle un impulso a este sector cultural y artístico que está tan golpeado”

De acuerdo con el Concejal, estas actividades también deberían descentralizarse y llegar a diferentes zonas o barrios, conservando todas las condiciones y protocolos de bioseguridad, para el cuidado de la vida.

“Cada semana se podría llegar a barrios icónicos, como el barrio Obrero, el parque Alameda, la Avenida Sexta. Se pueden plantear presentaciones y espacios donde estén principalmente los artistas”

Así como en 1.957, año siguiente de la explosión del 7 de agosto y en el que se realizó en Cali la primera ‘Feria de la Caña’ que duró 40 días, esta versión No.63 de la Feria de Cali, aunque diferente, deberá ampliar sus eventos y transmitir a través de las pantallas, su sabor, alegría y color por más de cinco días.

“Es una oportunidad para que los caleños se transporten virtualmente y disfruten desde sus casas, por lo menos 15 días. Que estos eventos acompañen a las familias en diciembre. Con estos 11 mil millones de pesos, se podría generar un mayor impacto económico no solo para el sector del espectáculo, sino para todos aquellos que se ven beneficiados con este tipo de eventos, significando así mayores oportunidades laborales” puntualizó el Concejal.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Abrir chat
✍🏻 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?