Toque de queda: medida necesaria en algunas zonas de Cali

La indisciplina ha sido protagonista en Cali durante algunos días en varias zonas de la ciudad, incluso durante el pasado fin de semana que incluía ley seca desde el jueves 6:00 p. m hasta este lunes 6:00 a.m., pues, esta no fue impedimento para que se registraran fiestas y reuniones que agrupaban entre 20 y 30 personas entre los que se encontraban menores de edad.

“Este fin de semana tuvimos rumbas con alto consumo de licor”.

De acuerdo con el concejal Juan Martín Bravo, se hace necesaria la propuesta para decretar toque de queda en zonas donde se registran más casos positivos por COVID-19 y donde se concentra la irresponsabilidad de algunos ciudadanos, empezando por este fin de semana en el que se celebra el día de las madres.

“Invito al alcalde Jorge Iván Ospina a decretar toque de queda en barrios donde se han aumentado los casos, se avecina un fecha de suma importancia, el día de las madres, teniendo en cuenta que debemos salvaguardar la vida de los caleños, además esta fecha históricamente ha sido una de las más violentas en la ciudad ”

De igual forma, la colaboración de los caleños es necesaria, puesto que las fiestas o reuniones sin ningún tipo de medida de prevención ante la propagación del COVID-19 ponen en riesgo a todo una comunidad.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Abrir chat
✍🏻 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?