Concejal hace llamado a la comunidad para no comprar partes robadas en Cali

El concejal Juan Martín Bravo afirma que no es un secreto que en la zona de la calle 16 se venden piezas de vehículos robados

A través de su cuenta de Twitter, el concejal Juan Martín Bravo denunció que fue víctima de robo mientras tenía estacionado su vehículo, a la altura de la calle 6 con carrera 6.

La situación de frecuentes hurtos en sectores de la ciudad como la calle Quinta con carrera 10, tiene intranquilos a los caleños que transitan constantemente por ahí. 

Por esta razón, el concejal Bravo hizo un llamado a la comunidad, a través de Caracol Radio, para que eviten comprar repuestos en sitios donde se comercialicen partes robadas de vehículos. 

“En el 2019 existieron 31.000 denuncias de hurto” afirmó Bravo, “pero esto va más allá, Cuando se roban un espejo, les garantizo que todo los caleños sabemos que estos espejos robados se pueden conseguir en la 16“.

Resaltó que la administración municipal debe implementar una estrategia de seguridad contundente en las zonas donde se produce el robo de autopartes, “del 2018 al 2019 se incrementaron en un 18% las denuncias por hurtos”, dijo el cabildante.

Sin embargo, el concejal aún no ha hecho la denuncia oficial ante la autoridad pertinente.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Abrir chat
✍🏻 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?