Respaldo a implementación de ‘Cali 24 horas’ en el día sin IVA

Junto a la decisión del Gobierno Nacional de realizar tres días sin IVA en el país con el fin de reactivar la economía ante la crisis que se ha evidenciado por el Covid-19, se hace necesaria una medida para evitar que estas jornadas puedan significar un mayor problema para los ciudadanos que hagan uso de esto de no adelantarse los estrictos protocolos de bioseguridad.

De acuerdo con el concejal Juan Martín Bravo, es importante respaldar la medida que se ha sugerido para abrir los establecimientos durante 24 horas y así evitar aglomeraciones, teniendo en cuenta que en Cali no habrá pico y cédula este viernes, sin embargo, las Alcaldía de Cali deberá intervenir frente a la seguridad de los usuarios para que no se presente ninguna alteración del orden público y todo transcurra con total tranquilidad.

“Se debe buscar como reactivar la economía de los caleños y este será un día fundamental para el comercio, es importante que junto a la Alcaldía se garantice la seguridad para Cali y así los usuarios puedan acceder a las compras”.

Bravo, también hizo un llamado a los establecimientos para evitar alzas en los precios.

“La idea es que este día los caleños tengan la mayor garantía y puedan aprovecharlo, sin ningún tipo de irregularidades en el precio de los productos”.

Durante todo el viernes los colombianos podrán hacer compras sin el IVA de 19%, actividad que se realizará también el 3 y 19 de julio.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Abrir chat
✍🏻 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?